Buscando la victoria

Telefe vuelve a apostar a la ficción nacional con el estreno de Pequeña Victoria, con la que buscará hacerle frente a los fuertes competidores que tiene en la vereda de enfrente.

Protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio, la producción llega para complementar el prime time de la grilla del canal comandado por Guillermo Pendino. En tiempos en los que la producción de ficción nacional no abunda, telefe busca seducir al público con una comedia dramática para toda la familia.

Pequeña Victoria se centra en el nacimiento de una beba une los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Díaz), Bárbara (Pérez), Selva (Estévez) y Emma (Genesio). Combinando diversos elementos como el humor, la dulzura y el amor, la historia muestra cómo las cuatro transgreden los protocolos de subrogación para compartir la crianza de la Pequeña Victoria, a partir de la cual formarán un vínculo que no viene dado por la maternidad, sino por la relación que construyen alrededor de su hija.

Si bien telefe cuenta con diversas ficciones extranjeras que registran buenos números en materia de rating, el canal ahora busca calentar el prime time de la grilla televisiva con una nueva ficción local. De esta manera, la llegada de Pequeña Victoria significa para telefe un nuevo jugador en su batalla por ganar el prime time, sabiendo que del otro lado hay fuertes productos consolidados a los que tendrá que hacerle frente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *