C5N lideró el rating de las PASO

El domingo 11 de agosto el canal de noticias C5N se consagró como la señal más vista durante la cobertura de las elecciones primarias y obligatorias 2019.

Según Ibope,  de 7 a 24 horas, C5N lideró el rating promedio tanto de los canales de noticias como de los de aire, con 5.31 puntos, contra 3.37 de su principal competidor, TN. A su vez, el canal se impuso ante Eltrece y telefe, ambos con promedios de 4.36 y 3.92 puntos respectivamente.

Luego de conocerse las primeras tendencias de los comicios, C5N mantuvo su liderazgo de 17 a 24 horas tanto en canales de noticias como en los de aire con un promedio de 8.48 contra los 7.0 puntos de su principal competidor, TN. A las 21.25 horas, C5N registró el pico más alto de 11.88 puntos de rating.

La propuesta de cobertura incluyó un gran operativo y despliegue en exteriores sin precedentes en Argentina en el que se utilizó tecnología de realidad aumentada y que tuvo como principal escenario un estudio exclusivo montado para la jornada en Puerto Madero. Los principales periodistas y analistas de la señal estuvieron presentes tanto en el piso como en móviles exteriores acompañando a la audiencia durante todo el día.