Cabeza a cabeza

Con la programación en vivo como denominador común, la paridad entre América y El Nueve aparece como una constante de 2019.

 

Mayo se acerca a su fin y la pelea por el tercer puesto del rating vuelve a tener una definición más que ajustada. En los primeros cuatro meses América y El Nueve no se sacaron más de dos décimas de diferencia: en enero el canal del cubo se impuso con 2.6 puntos frente a un promedio de 2.4 de El Nueve. En marzo y abril, el canal que comanda Liliana Parodi se quedó con el tercer lugar, por una décima de diferencia. En tanto, el canal que comanda Diego Toni logró subirse al podio en febrero, con 2.4 puntos de promedio, frente a un registro de 2.3 puntos para América.

En el marco de una disputa muy equilibrada, el quinto mes del año no será la excepción a la regla. A partir de un proceso en el que El Nueve dejó de lado las latas para volcarse al vivo, la distancia con su competidor directo fue acortándose paulatinamente desde abril de 2018.

La propuesta del canal comandado por Diego Toni adoptó una línea más similar a la impronta de América. Sin dudas, esta similitud también se ve reflejada en los números, dentro de una pelea que parece no tener tregua.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *