Cablevisión pone en pantalla las series web de UN3TV

La compañía de telecomunicaciones y la señal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero firmaron un acuerdo para que las producciones de UN3TV se puedan ver en Cablevisión Flow.

(Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión).

Cablevisión y UN3TV, la señal de la Universidad de Tres de Febrero, firmaron un acuerdo para que las series web producidas por el canal universitario se puedan ver a través de Flow y del Canal 1 de HD.

En este marco, desde el 1 de febrero están disponible en exclusiva Parecido, la nueva serie del director Martín Piroyansky, producida por UN3. Se trata de un drama ridículo compuesto por seis capítulos de ocho minutos de duración.

Al respecto, Gonzalo Arias, Director de UN3TV, expresó: “Para nosotros es muy interesante poder realizar alianzas con nuevas plataformas de difusión como Cablevisión Flow que nos permiten seguir difundiendo nuestro contenido y llegar cada vez a un público más amplio. Como referentes del género “serie web” seguimos explorado diferentes formas de producir formatos innovadores y de calidad y nos enorgullece que nuestros contenidos sean demandados por medios como Flow que tienen alcance masivo”.

Por su parte, Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, señaló: “A través de este acuerdo con UN3TV seguimos apostando a la ficción nacional, a contenidos de altísima calidad que además respondan a las nuevas formas de consumo de la televisión, como el binge waching o maratón de una serie. Por eso Cablevisión Flow continúa sumando a su propuesta las mejores series de producción argentina completas, para que nuestros clientes puedan disfrutarlas cuándo y dónde quieran”.

Además de esta serie, también se encuentran disponibles las producciones de UN3TV Eléctrica, Depto, La división, Un año sin nosotros y Tiempo Libre.