Caetano y el desafío de dirigir Apache

El reconocido director se refirió a cómo fue dirigir la serie que retrata la vida del jugador Carlos Tevez.

La emisión del martes de Intrusos tuvo como invitado a Adrián Caetano, quien hizo referencia a su labor como director de Apache: La vida de Tevez. Respecto al ámbito donde se desarrolla la serie, expresó: “No me es ajeno. (…) Me crié en una familia de laburantes, vi mucha gente que no llegaba. Entonces creo que sé lo que es esforzarse en general”.

Asimismo, habló de cómo surgió la idea de la serie: “Torneos me convoca para hacer la vida de Tevez y la verdad que me llevó tiempo ver cuál era la parte de su vida que más me interesaba. Hasta que llegue a esa infancia cruda. (…) Me pareció que la infancia más podía ser común a todos los espectadores, es lo que más nos une a todos nosotros”.

En relación a una posible segunda temporada en la historia, el director expresó que por el momento no está en los planes: “Como el concepto es tan contundente y tan firme, no creo”. En cuanto a la participación de Carlos Tevez en la producción de Apache, Caetano reconoció que la historia está abalada por él y su hermano Diego: “Lo único que me pidió es que nadie de su familia se sintiera mal, y creo que la serie salió airosa en ese sentido”.

“Había un peligro que se vivía constantemente. Estábamos protegidos. Había zonas donde podíamos trabajar y zonas que no”, dijo respecto al rodaje en Fuerte Apache.

Por último, Caetano habló sobre el éxito de El Marginal: “Es una franquicia generosa que puede tener infinitas temporadas. (…) Creo que El Marginal es una serie constituida en gran parte por sus actores. No sé qué pasaría un día que no esté Diosito, que no estén los Borges”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *