Call the Midwife regresa a Europa Europa

La señal pone en pantalla la octava temporada de la serie de monjas y enfermeras que brindan la mejor atención posible a las futuras madres de Poplar.

Desde el 10 de septiembre, la audiencia de Europa Europa podrá disfrutar de una nueva temporada de Call the Midwife. En la octava season, la serie vuelve a traernos situaciones médicas y personales complejas en la Nonnatus House. Situada en 1964, la nueva entrega incluirá el debate por la píldora anticonceptiva, la sombra de la Ley de Aborto que finalmente será aprobada en 1967 y la introducción de un nuevo programa de detección de cáncer.

Las monjas y enfermeras continuarán enfrentando una variedad de problemas que incluyen desde la adopción interracial hasta casos médicos como el paladar hendido, drepanocitosis y muerte súbita. Y para una integrante del equipo, el romance estará en el horizonte.

Heidi Tomas, creadora de la serie, comentó: “Incluso después de todos estos años, todavía se siente que Call the Midwife tiene más verdad que contar, más lágrimas para llorar, más vida para celebrar y más amor para dar. Estamos bendecidos con el mejor reparto, el equipo y la audiencia que un espectáculo podría desear, y no podría estar más entusiasmada con nuestro futuro”.

La octava temporada de la serie podrá verse desde el martes 10 de septiembre a las 22.00 hs (Arg/Chi) – 21.00 hs (Ven) – 20.00 hs (Col/Méx). Call the Midwife ha asegurado su continuidad hasta 2022.