Calu Rivero presentó a los personajes de Campanas en la noche

La protagonista de la nueva ficción que prepara telefe adelantó detalles de los personajes que serán parte de la historia.

El elenco de Campanas en la noche viajó a Villa La Angostura para rodar parte de la historia. La nueva ficción de telefe comienza con un crimen en la Patagonia, ocurrido hace unos 14 años, y un prófugo acusado injustamente, que huye para vivir de incógnito hasta que pueda probar su inocencia.

Con Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe en los roles centrales, también son parte del proyecto Rodrigo Girao Díaz, Eugenia Tobal, Franco Masini, Maxi Ghione y Patricia Viggiano, entre otros.

Vía Instagram, Calu Rivero adelantó los nombres de algunos de los personajes.

Federico Amador es Luis. El actor vuelve a protagonizar una historia en telefe luego de ser parte de Amar después de amar.

Esteban Lamothe es Vito. Luego de formar parte del elenco de Las Estrellas en eltrece, Esteban cambia de pantalla para sumarse a esta nueva historia.

Calu Rivero es Luciana. Después de participar de Sandro de América, La serie, la actriz será la protagonista femenina de Campanas en la noche.

Rodrigo Guirao es José en su regreso a la televisión argentina. En el último tiempo, el actor realizó trabajos en el exterior.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *