Cambio de juego

Con la llegada de Quiero vivir a tu lado al prime time de etrece, el canal vuelve a apostar por la comedia en una tira diaria. Así, elige darle descanso al culebrón para proponer una historia con un registro completamente diferente.

 

Quiero vivir a tu lado tuvo su debut en la pantalla de eltrece. La ficción significa una nueva apuesta por la comedia romántica, género que tuvo a Esperanza mía como el antecedente más reciente dentro del canal.

En 2016, con Los ricos no piden permiso se optó por una tira que representaba una telenovela clásica y de carácter más melodramático.

En esta oportunidad, el ciclo protagonizado por Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña y Alberto Ajaka, cuenta la historia de dos matrimonios muy unidos, que además de amigos son vecinos. Sin embargo, sus vidas tranquilas y rutinarias se verán sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado que, hasta el día de hoy, dos de esos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie. De esta forma, la comedia promete reflejar la manera en que una familia se rompe en mil pedazos, para luego ver cómo se pueden rearmar las piezas.

Con esta fórmula, la nueva ficción intentará fortalecer el horario central de eltrece, en búsqueda de recuperar terreno en la competencia con su principal rival.

Comentarios

  • Reply Sara

    Prefiero El tiempo entre costuras en Netflix. Nos toman por boludas?

  • Reply Nicolás

    Que actores de mierda!!!cuando la van a cortar con toda esa basur de canal 13????ese suar esta mal dw la cabeza. Que asco le tengo

  • Reply Carolina

    Aguante Suar , es un capo.
    hay que estar un poco desiquilibrado decir : me da asco….
    Aunque es comprensible , yo digo de mucha gente del gobierno pasado : me dan ascoooooo…

    • Reply Josectes

      y suar macrista otro esclavo de clarin

    • Reply rosi

      Siiiii es un capo haciendo fracasos jajajajajaja

  • Reply RODRIGO

    Excelente comedia, si bien empieza con una mala noticia el resto no pare de reírme, los personajes son uno mejor que el otro y tiene todo para ser la comedia del año!!!! Muy Buena!!!!

  • Reply Josectes

    Es una buena comedia y CUANDO TERMINE MOISES (no quiero pero se que no quedan mas de 20 cap) adda estara en problemas una historia ya repetida de infidelidad todo muy oscuro no da para las 22 lo lamento no me gusto la novela de pendeviejos

    • Reply Mary1.

      Ya a qué horario según vos va una historia “muy oscura” a las 00?
      Jajaja y no es repetida QVATL? es una mezcla de LADS, Guapas, y demás bodrios de Polka, Pendeviejas, qué son Florencia y Paola?

  • Reply Guille

    las dos tiras que comenzaron ayer, la del 13 y la del 11, son francamente mediocres. actores que no tienen ganas de trabajar, textos repetidos hasta el hartazgo y ningun rasgo de originalidad, sin novedades en los planteos, en las formas, en la produccion. Me pregunto si no ven netflix donde hay cientos de series americanas fantasticas de las cuales podrian aprender

    • Reply Sara

      Pense lo mismo.
      Igual no creo les importe tomas a la gente por tonta.

    • Reply Te canto la posta

      La gorda cornuda y soberbia de Carolina Aguirre se la pasa viendo series y robando de las mismas.

    • Reply Mary1.

      Por eso cada vez menos gente ve televisión de aire.

  • Reply marcelo de belgrano

    Para carolina Suar es un capo, dice que hay que estar desiquilibrado para decr me da asco….
    ya nos dimos cuentas sosn macrista desequilibrada y resentida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *