Cambió la suerte

Desde la salida de Desayuno Americano con Pamela a América le costó volver a afirmar sus mañanas con la actualidad y probó con la cocina sin poder conquistar al público desde el paladar.

La apuesta de Involucrados aquí y ahora lleva dos semanas al aire y ya casi duplicó los resultados comparado con su antecesor Cocinando para vos.

Mariano Iúdica y su equipo plantean cada una competencia mano a mano con su eterno competidor de El nueve, Qué mañana! y se afirma a la idea de pelear por al tercer puesto de los matutinos de la tv.

Sin ollas ni sartenes, y con la actualidad y el espectáculo como pilares del programa estreno, el canal se muestra satisfecho con la devolución diaria del nuevo ciclo.

Involucrados se sostiene dentro de las horas más tempranas de la grilla y le da respiro al canal en el comienzo de la primera franja.

Hasta ahora, la propuesta cumple con las expectativas. Será trabajo a corto, medio y largo plazo seguir por la trastocada ruta que ofrecían las mañanas de América para afirmarse y crecer o tener la equivocada decisión de mantener el equilibrio.

Mientras tanto, Involucrados tiene un “aquí y ahora” que le conviene a su casa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *