Cambios en la conducción de Con vos propia

Martina Soto Pose dejará de estar al frente del magazine diario de la TV Pública y el Instituto Nacional de la Mujer centrado en la actualidad de la agenda de género.

Desde el lunes 30 de septiembre próximo, la periodista Lorena Toso será la nueva conductora de Con vos propia.

El programa presenta las últimas noticias de la política, el deporte, la economía y la salud, con informes especiales, entrevistas y la palabra de especialistas que abordan las diferentes problemáticas de la agenda de género. También informa sobre derechos, beneficios o servicios que se brindan en todo el país.

Con la participación especial de Fabiana Tuñez y Diana Maffia, recorre todas las tardes las últimas novedades sobre el avance de los derechos de las mujeres en el pais y en el mundo.

Verónica Lorca está al frente de la participación artística, en la sección De-generando conceptos, en el que utiliza un abordaje humorístico para aprender nuevos términos, entender otros y desaprender algunos que fueron superados por el cambio cultural. Mientras que Sol Bonelli se encarga de las recomendaciones literarias, teatro, series, películas o espectáculos de la cartelera cultural con perspectiva de género.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *