Cambios favorables

Desde su llegada a la pantalla de eltrece, Mamushka ha ido reinventando su formato, mejorando significativamente su desempeño en el aire.

Hace poco más de un mes, Mariana Fabbiani regresaba a las tardes de eltrece, esta vez de la mano de Mamushka, una de las grandes apuestas del canal. Pero el formato que estrenó en aquel momento se diferencia mucho del que hoy puede verse en pantalla.

Inicialmente, el ciclo producido por Mandarina Contenidos contaba con la participación de dos invitados no famosos, que jugaban con las diez mamushkas que están en el piso. Inmediatamente, el programa presentó emisiones especiales con figuras del espectáculo.

Sin embargo, los números no reflejaban el nivel de producción que Mamushka representaba. Es por eso que determinaron cambiar rotundamente el formato. Las muñecas rusas quedaron en un segundo plano, y nuevos juegos con famosos invadieron el piso, mientras que el público continúa participando en vivo o desde sus hogares.

Estas modificaciones dinamizaron el programa, y encontraron en la audiencia un visto bueno. Tal es así que en los últimos días conoció sus mediciones más altas, superando la del debut e ingresando en el top 3 diario de eltrece. De esta manera, Mamushka se afianza en las tardes del canal con un formato renovado.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *