Campanada final

El desenlace de Campanas en la noche llega a la pantalla de telefe. Apostando por el culebrón, la ficción cumplió a partir de la regularidad garantizada por un público fiel.

El lunes 14 de enero fue el día elegido por telefe para el estreno de Campanas en la noche. Con las 22:30 como horario original, la ficción significó el regreso del culebrón a la pantalla del canal, tras el exitoso último paso de la comedia romántica de la mano de 100 días para enamorarse.

Apoyada en una alta calidad de realización, la historia planteó al amor como salvación y tuvo al empoderamiento femenino como condimento especial. Al igual que el caso de Amar después de amar, la novela presentó paralelamente una serie web exclusiva: La otra cara de Rita.

Desde un rol secundario dentro del prime time, Campanas en la noche cumplió pese al perjuicio de los cambios de horario. Misterio y romance fueron centrales dentro de la ficción protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe. La historia supo conquistar un público que se mantuvo expectante a lo largo de sus ochenta capítulos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *