Campanas en la noche será adaptada en Grecia

Viacom International Studios (VIS) Americas anunció la venta del formato de Campanas en la Noche a la productora Green Pixel. Se trata de la primera adaptación del formato argentino en el mundo.

Viacom International Studios (VIS) comunicó la venta del formato de Campanas en la Noche a la productora Green Pixel. La versión griega de esta historia se estrenará en Alpha TV. La productora además se encuentra trabajando actualmente en la adaptación de dos formatos distribuidos por el VIS: Educando a Nina y Amar después de Amar. De esta manera, VIS Americas concreta un nuevo acuerdo que consolida la presencia de sus contenidos en el mundo.

Vale recordar que Campanas en la noche se estrenó en Argentina el 14 de enero de este año. El debut superó el 40% de share. Este thriller romántico de 80 capítulos cuenta además con un Spin Off digital, “La otra cara de Rita”, una serie web exclusiva.

La versión original de Campanas en la noche fue desarrollada por el equipo liderado por Mercedes Reincke, VP Content Development del VIS, y escrita por Jessica Valls y Lily Ann Martin. La historia comienza con la fuga de Luis, acusado injustamente de la muerte de su mujer, llevándose consigo a su beba. Sólo Luciana, una adolescente, es testigo de la fuga. Luis adopta una nueva identidad y rehace su vida. Luego de 10 años la vida lo reencuentra con aquella joven que lo vio huir. Su pasado, del que pensaba haber escapado, lo persigue y pone en peligro todo lo que tiene. Por su parte, Luciana es una mujer sometida a su marido. Ambos deberán salir definitivamente de la pesadilla en la que se ven atrapados.