Canal 10 de Tucumán con cuatro nominaciones al Martín Fierro Federal

La señal lidera las nominaciones al premio entregado por la Asociación de Periodistas de la Radiofonía y Televisión Argentina.

Los premios Martín Fierro Federal se entregarán el sábado 23 de junio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Canal 10 de Tucumán se impuso como la señal de televisión abierta más ternada del país. Las 4 categorías en las que participa son:

  • Humorístico: con De noche con Miguel Martín
  • Labor animación / conducción masculina: Miguel Martín por De noche con Miguel Martín
  • Periodístico: con De Buena Fuente
  • Cultural / Educativo: con Cocina Con Arte Tucumano

La Secretaria de Estado de Comunicación Pública de Tucumán, Valeria Zapesochny, celebró el reconocimiento: “Este es un reconocimiento al esfuerzo y al compromiso de aportar a la realización de contenidos y producción periodística, que es también apostar a la inversión para que haya más trabajo, más y mejor información, más voces y debates”. “Queremos una tele que represente a todos, pensemos o no igual, vivamos donde vivamos, tengamos la edad, el sexo, el género, el humor que tengamos” agregó.

Acerca del futuro de la señal, dijo: “Tenemos ganas de hacer más, mucho más. De hacer tele para acercar la ciencia y la tecnología a lenguajes cotidianos, la producción y el comercio, la cultura, las miles y miles de historias de vida que hay en cada rincón de Tucumán, que pueden contar de muchos colores la diversidad de esta tierra y su gente, de su geografía, de su historia, de su calidad humana”.