Cantando 2020: ¿Cómo continuarán los reemplazos?

Hace unas horas se conocieron los resultados de los hisopados de Lizardo Ponce, Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadafora. En la nota, todos los detalles.

Los participantes dieron a conocer sus resultados a través de las redes sociales. Por un lado, Brian Lanzelotta expresó en su cuenta de Twitter: “Hola gente quería contarles que me acaban de entregar los resultados del hisopado que me realice esta mañana (sábado 17 de octubre) y el resultado es positivo de Covid-19, me siento mal, me duele hasta la piel. Esto no es joda, cuídense y cuiden a los mayores y familiares en riesgo” Luego, el cantante agregó: “Quiero agradecerles a todos por los mensajes lindos de aliento, es lindo saber que desde el otro lado se preocupan, espero atravesar esta situación de la mejor manera”.

Por otra parte, su compañera Ángela Leiva publicó: “Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de Covid-19, quédense tranquilos que estoy bien!! Le mando un beso y abrazo enorme a mis compañeros”.
De esta manera, Ángel de Brito comunicó en sus redes que ambos serán reemplazados en los dos próximos ritmos por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, quienes estuvieron presentes en la pista homenajeando a Gilda.

Con respecto a Lola Latorre y Lucas Spadafora, Ángel comunicó que Lucas dio negativo de Covid-19, pero su compañera, Lola dio positivo por lo cual, ambos serán reemplazados por Pablo Ruiz e Ivanna Rossi, quienes también estuvieron presentes en la pista homenajeando a Lady Gaga.

Además, el conductor confirmó que Lizardo Ponce y su compañera dieron negativo de coronavirus. Finalmente, Ángel le preguntó a sus seguidores, ¿Qué famosos les gustaría como reemplazos del Cantando 2020?.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *