CAPPSA lanza la campaña “Nos miramos”

La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), crearon una campaña que destaca la conexión emocional que existe desde siempre entre los contenidos audiovisuales y sus audiencias.

La campaña “Nos miramos” destaca la conexión emocional que existe desde siempre entre los contenidos audiovisuales y sus audiencias. Hoy, más que nunca, esa conexión se ve reflejada en un incremento significativo del rating y el encendido, pero sobre todo en la oportunidad que los mencionados contenidos brindan para entretenerse, informarse, emocionarse, educarse y sentirse acompañados.

Al respecto Sergio Veiga, Presidente de CAPPSA explicó: “Siempre se habla de todos los contenidos que la gente mira en la tele y siempre el protagonismo está puesto en el contenido… En la pantalla. Con esta campaña, queremos poner el foco en los verdaderos protagonistas: la gente, en lo que nos pasa cuando desde el televisor, la tablet, el celular, o cualquier otro dispositivo que estamos mirando nos emocionamos, nos inspiramos, nos divertimos, nos informamos y aprendemos…. Esa conexión entre los contenidos y nosotros es de lo que habla esta campaña”.

Para completar Veiga, aseguró: “El actual contexto pone de manifiesto una vez más que la Televisión tiene desde siempre, a través de sus marcas y contenidos, una conexión emocional con la audiencia. Siempre estuvo y estará presente en cada hogar, en cada dispositivo al que se conecten los integrantes de las familias”.

CAPPSA