Capusotto, El Polaco y Sofía Gala juntos por 27: El club de los malditos

Del creador de Kryptonita y Nafta Super, Nicanor Loreti, llega la película que recupera la anécdota transformada en mito urbano acerca de las numerosas figuras de la música que murieron a los 27 años.

El 4 de enero llega a los cines 27: El club de los malditos, el nuevo film de Nic Loreti. Con guión del propio Loreti y Alex Cox, y producción de Buffalo Films y Toro Films, cuenta con un elenco compuesto por Diego Capusotto, Sofía Gala, Daniel Aráoz, Willy Toledo, El Polaco, “Yayo” Guridi, Nai Awada y Vicky Maurette, entre otros.

La historia comienza una noche en el verano más caluroso en 20 años, cuando Leandro de la Torre, famoso cantante punk, cae desde el último piso del hotel Sheraton e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico.

Martin Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Sid Vicious, Joe Strummer y Leandro de la Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados… Y Paula y Lombardo pueden ser los siguientes.

Persecuciones, escenas de acción imposibles y vueltas de tuerca completamente inesperadas conforman la trama de 27.