Caracol adquirió Educando a Nina

El canal de televisión de Colombia compró la versión original de la comedia de Telefe.

La división de negocios internacionales del canal comandado por Tomás Yankelevich concretó la venta de la versión original de la comedia Educando a Nina para el canal Caracol de Colombia, que planea emitirla a partir del segundo semestre de este año. De esta manera la tira del prime time de Telefe podrá verse en todos los hogares colombianos.

Educando a Nina, la tira producida por Telefe y Underground, es líder en su horario de las 21.30 hs., manteniendo un share promedio desde su inicio de 41.3% (Fuente: Ibope).

La ficción se vive también en las múltiples pantallas de Telefe. Desde su estreno forma parte de los contenidos más consumidos en el sitio de telefe.com y en la App Mi Telefe, acumulando más de 1.4 millones de reproducciones.

Educando a Nina cuenta la historia de dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. Pero distintas circunstancias harán que sus estilos de vida cambien radicalmente.

Nina es bailarina y corista de bailanta, simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus “padres”. Educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y amorosa.

Mara, de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo. Se ha convertido en un referente de la moda, una “It girl”. La han criado entre algodones, como a una reina.

Está protagonizada por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Rafael Ferro, Veronica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco, Lucas Velasco y gran elenco.