Carina Zampini y Sebastián Estevanez revivieron la pasión antes del final

La pareja más querida de Dulce amor revolucionó el prime time de Telefe en 2012 llegó como repetición a las tardes del canal y mantuvo a sus fanáticos expectantes del amor entre “Marcos y Victoria”. En sus capítulos finales, una de las escena que cobró protagonismo en la telenovela volvió a encender la pasión entre los protagonistas.

El 20 de junio Dulce amor se despedirá por segunda vez de Telefe y le dará lugar a dos nuevas historias extranjeras, Mirada de ángel (15.30 hs.) y Eterno amor (16.30 hs.).

Una semana antes del final llegó la escena que en 2012 selló el amor entre la pareja que generó fanatismo entre los televidentes. Marcos y Victoria vencieron los prejuicios y se animaron a vivir la historia de amor dándole lugar a la pasión.

Dulce amor  sobrevivió a la tarde como repetición con buenos resultados. En lo que va de 2016 consiguió un promedio de 8.4 puntos y una marca máxima de 10.3 puntos dentro de una franja que desconoce los dos dígitos y en la cual priman los programas dedicados al espectáculo.

El lunes 20, su final le dará ese lugar a Graduados, el éxito de 2012.

 

Comentarios

  • Reply martin

    hola antes de graduados ,,,prefiero q siga,,,,dulce AMOR,,ES MAS LINDA Y LA GENTE LE SIGUE GUSTANDOOO,,O X Q NO SACAN A LOS SIMNSON,,Y PONEN A GRADUADOS…….SERIA BUENOO,,SE VA LOS SIMNSON,,,ES LATAA REPETIDAAAAA,,,Y NO ES NACIONAL,,,,EXTRANJERAAAA,,,,,GRACIAS….

    • Reply Marge Bouvier

      Porfis! Ya sé que si sos fan de Telefue…sos de 4ª…pero no escribas así el apellido de la familia más famosa dela historia!! Homero te va a venir a buscar! Ja Jaaa █ GRONCHOOOO!█

    • Reply ANDREA

      LOS …SIMNSON?????????????????? Y DE TELEFUE TENIAS QUE SER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *