Carisma al frente

Dos conductores elegidos por telefe forman parte de la última camada que combinan a la perfección sus características clásicas y modernas para enaltecer sus programas.

Las nuevas caras son fundamentales en tv y ellos lo demostraron en sus primeros ciclos que tuvieron como “prueba piloto”. “El Chino” Leunis marcó territorio en Escape Perfecto y “El Tucu” desde la primera temporada de Uplay. Hoy, ¿En qué mano está? le permite a Leunis consagrarse como el conductor dispuesto a todo, si de entretener se trata, enamorando a la ama de casa o al grupo de adolescentes. Un poco de lo mismo, pero a su modo, hace López en Uplay. Su perfil que da más a galán y su formato relacionado con las tendencias en redes sociales prefiere la seducción inconsciente, pero nunca ignorada.

Leandro “Chino” Leunis y Luis “El Tucu” López reúnen las cualidades necesarias para que su impronta llegue al televidente de modo familiar tanto al mediodía como a la medianoche.

Ellos, simplemente ‘son’. Su estilo no sobresale del molde, sin embargo se hace más rico. Son jóvenes, frescos, relajados y carismáticos, capaces de convencer con una sonrisa de no cambiar de canal y entretenerse por un rato.

Comentarios

  • Reply bokita

    El 1ero pierde todos los dias x goleada con el noti del 13 y el otro dentro de poco va a ir a las 3 de la matina!! Ah, y tienen menos carisma ke una babosa!!

    • Reply pablo

      anda a chuparsela a suar bokita. tresegundo toda la vida

      • Reply Adriana

        Si esto fuera facebook, bokita le hubiera dado Me gusta a tu comentario, jajajaja.

    • Reply Adriana

      Tiene mas carisma que cualquiera de canal 13, que son pocos. Guido, que se llevaron de TE LE FE cuando hacía El útimo pasajero, zafa porque tiene esa escuela. Después ¿quien mas? Bokita, callate.

    • Reply diego17

      El Primero ayudó a que Telefe ganará el año a trecegundo con escape perfecto casi a diario , él segundo le da paliza a fashion TV

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    SON DOS GENIOS,FRESCOS,TALENTOSOS. ADEMAS CONOZCO AL TUCU ES HUMILDE. TRABAJAN EN TV CON GRAN CARISMA MIENTRAS OTROS SANGRAN X LA HERIDA Y SE LES INFLA LA YUGULAR. ESA ES LA GENTE MALA . PERO DIOS TODO LO MIRA. QUE DIOS LOS BENDIGA A ESTOS MUCHACHOS Y PERDONE A LOS CRITICONES MAL EDUCADOS.

  • Reply FS

    Lo mismo pense antes de que hagan esta nota xD jaja se lo merecen

  • Reply leonor

    son dos geniossssssssssssssssssss los adorooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *