“Carta documento de Santo Biasatti para eltrece”

El conductor de Telenoche le habría enviado al canal una carta documento en la que especifica los malos tratos recibidos a lo largo de los años.

“Es una larguísima carta en la cual él va detallando las situaciones que vivió que él sintió como maltrato. Por empezar, se lo convoca a una reunión en la cual se le dice que no va a estar más al frente del noticiero, que ese noticiero va a tener por ahora solamente a María Laura Santillán como conductora. Y a partir de ahí balbuceos, intentando de explicarle qué era lo que iba a hacer dentro de Telenoche. O informes, o un segmento, o una columna, o algo.  Pero no le terminan de decir qué es lo que va a hacer concretamente después del 15 de diciembre. A partir de ahí él decide no aceptar lo que no le proponen, porque no le proponen nada concreto” informó Adrián Pallares en Intrusos.

“En la carta documento detalla muchos malos tratos o ninguneo. (…) Él dejó en el año 2003 El noticiero de Santo para hacer dupla con María Laura Santillán, sacrifica su propio noticiero. Y después él tenía un ciclo que se llamaba Otro tema, ese cicló terminó y le dijeron: ‘Presentá ideas y te vamos a producir la medianoche de TN que es muy exitosa’. Presentó muchos proyectos y dicen que ni siquiera lo recibieron”.

Sin embargo, lo que también puso Intrusos al aire fue el audio de Santo Biasatti en conversación con Fernanda Iglesias para La Nación en el que habla de su desvinculación y no admite conflictos con el canal.

Comentarios

  • Reply Hay que aceptar la edad

    Pobre! Balbuceaba mucho ultimamente y casi no se entendía qué decía.Parecía Gonzalo Heredia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *