Cartas a mi ex llega a UN3

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrena su producción original bajo la dirección de la actriz Jazmín Stuart.

El próximo 14 de febrero UN3 estrena Cartas a mi ex, una producción original del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, con guión y dirección de Jazmín Stuart. Una serie que cuestiona el amor y los diferentes tipos de relaciones.

En esta serie, ocho personajes envían una carta en imagen y sonido, a sus ex parejas. En esta odisea íntima y vertiginosa, descubrimos relaciones inconclusas, esperanzadoras, hirientes, reveladoras, tóxicas y desafiantes. Una radiografía del amor en la era de la soledad.

Cartas a mi ex, que ya fue estrenada de manera exclusiva en septiembre del año pasado en Flow, cuenta con la dirección de Jazmín Stuart y las actuaciones de Sofía Gala, Paulo Soria, Maia Tarcic, Candela Vetrano, Pilar Boyle, Florencia Carreras, Nicolás Mateo, Matías Bassi, Lautaro Bettoni, Pilar Fridman, Gala Eva Pizarro, Lautaro Rodríguez y la misma Stuart.