Barry Koch y Pablo Zuccarino

El canal nacido en 1993 tendrá una programación especial para celebrar el acontecimiento con sus éxitos clásicos y sus nuevos hits de audiencia. 

Cartoon Network Latinoamérica nacía hace 20 años como una señal de 24 hs pensada para niños de 4 a 11 años. A través de bloques temáticos la señal recibirá a sus más queridas series, las nuevas y las que se convirtieron en éxitos de la animación.

Sobre la celebración Barry Koch, SVP y gerente general del canal como de Boomerang y Tooncast se mostró feliz al asegurar que “nuestro cumpleaños es una buena oportunidad para recordarles a todos qué hace que lo que hacemos sea tan perdurable, por qué a los niños y a sus familias les encanta ver Cartoon Network y por qué a nosotros nos encanta hacer Cartoon Network”.

Pablo Zuccarino, VP y gerente del canal, manifestó su alegría y sintetizó la fórmula que hace exitoso al canal al afirmar  "no es sólo un canal de televisión es una experiencia multiplataforma que acompaña a los chicos en su día a día, es esta conexión  la que explica nuestro éxito”.

Los Supersónicos, Los Picapiedras, Tom y Jerry y El oso Yogui se destacaron en los primeros años del canal, seguidos por El laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Ben 10, entre otros.