Cartoon Network invita a vivir la adrenalina de ser un superhéroe

Durante las vacaciones de invierno y de la mano de BEN 10 y Las chicas Superpoderosas, la señal infantil invita a los chicos a disfrutar de una propuesta gratuita y divertida con un juego de realidad aumentada en el Tortugas Open Mall.

A partir del 14 de julio y hasta el 20 de agosto, Cartoon Network invita a los chicos a disfrutar de una propuesta gratuita y divertida con un juego de realidad aumentada junto a BEN 10 y Las Chicas Superpoderosas.

Tortugas Open Mall y Cartoon Network ofrecen esta propuesta divertida y diferente, a la manera de la señal, para que los chicos disfruten de unas vacaciones de invierno a pura adrenalina junto.

La experiencia con el espectacular juego de realidad aumentada que mediante Kinect, la tecnología interactiva que captura el movimiento del cuerpo, permite elegir entre Cuatrobrazos, Fuego, Diamante y Overflow y realizar la transformación como nunca antes. Además, los chicos podrán llevarte una foto de recuerdo para mostrar a sus amigos.

Las Chicas Superpoderosas también llegan volando al mall con tres propuestas muy entretenidas, cada una centrada en su personalidad: Bombón desafiará a los chicos con un juego de memoria para poner a prueba su inteligencia y concentración, Burbuja invitará a pasar un alegre momento en su stand de make up, mientras que Bellota propone derribar con pelotas a Mojo Jojo a pura agilidad y puntería.

Estas actividades estarán disponibles desde el 14 de julio y hasta el 20 de agosto en TOM. Durante el mes de julio, de lunes a domingo de 14 a 20 horas, y a partir de agosto sólo los fines de semana de 14 a 20 horas.

Además, durante todo el año se podrá seguir conociendo el universo de estos personajes en Mundo Cartoon Network en el nivel superior de Tortugas Open Mall.