Cartoon Network lanza la campaña ¡PowFactor! con Las Chicas Superpoderosas

La señal busca empoderar a niños y niñas con una nueva campaña global, con los protagónicos de Bombón, Burbuja y Bellota.

Las chicas superpoderosas, las pequeñas heroínas de Cartoon Network, son las protagonistas de PowFactor, la nueva campaña global de la marca que busca empoderar a niños y niñas, invitándolos a identificar cuál es su característica más poderosa.

Coincidiendo con el estreno en octubre de nuevos capítulos de la serie, la campaña celebra la individualidad de cada niño y destaca el PowFactor, ese ingrediente especial que todos llevamos dentro y les permite dejar una huella en el mundo.

Bombón, la líder del grupo, se caracteriza por su liderazgo. El ingrediente especial de Burbuja es la bondad y Bellota destaca por su fuerza. La campaña presenta a Las Chicas Superpoderosas, cada una con su PowFactor especial, junto a niños en situaciones cotidianas que revelan cuáles son las características particulares que los hacen especiales.

“Con esta campaña queremos llegar a nuestros fans e invitarlos a descubrir y tener confianza en el ingrediente especial que cada uno lleva dentro y los convierte en pequeños súper héroes”, dijo Lisa Weger, Vice Presidenta de Cartoon Network Enterprises para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

A partir de este mes y hasta fin de año, Cartoon Network desplegará la campaña en la pantalla de televisión y sus plataformas digitales, con spots al aire, identificadores en juegos y videos online, así como un video musical en YouTube.

La iniciativa también celebrará el 11 de octubre el Día Internacional de la Niña, con un mensaje especial en televisión. Asimismo, las organizaciones Plan Internacional y el Banco Interamericano de Desarrollo se unirán ese día al festejo, difundiendo el mensaje en sus redes sociales. Estas organizaciones continuarán acompañando PowFactor el resto del año, compartiendo entre sus seguidores la campaña de la marca.

Por otra parte, el 23 de octubre Cartoon Network continuará la campaña con una maratón de programación que ofrecerá cuatro horas de episodios de la serie. Además, en el mes de octubre llegan episodios estreno todos los jueves a las 19.30 hs.