CAST reabre la convocatoria en busca de nuevos talentos

El Centro Artístico de Selección de Talentos de telefe reabrirá sus puertas a una nueva convocatoria en busca de su quinta camada de jóvenes artistas.

Con el objetivo de desarrollar y potenciar talentos, CAST lanzará un casting online para todas aquellas personas que tengan entre 16 y 35 años. Los interesados deberán ingresar a www.telefe.com/cast y completar un formulario junto a una foto y un video. La capacitación es sin costo para aquellos que logren ingresar.

El objetivo de CAST es brindarles la oportunidad a jóvenes artistas de obtener las herramientas necesarias para lograr su mejor desempeño artístico en el ámbito profesional y otorgarles la capacidad de interpretar diversos roles en las plataformas de telefe (televisión abierta, web, cine, etc). Se establece el trabajo en 3 áreas integradas: actuación, entrenamiento vocal y entrenamiento corporal.

Durante sus primeros cuatro años, CAST recibió 30.000 inscriptos. Además, más de 100 talentos ya han completado el entrenamiento.

CAST ha formado y desarrollado a artistas como Radagast (En Qué Mano Está y Soy Rada Show), Cala Zavaleta (ADDA), Diana Amarilla (ganadora de Tu Cara me Suena 3), Lucía Bonet (Entre Caníbales, Loco x Vos), Macarena Suárez (ADDA), Tomi Munaretto (UPLAY), Alan Madanes (Elegidos), Agustín Vera (ADDA), Candela Redín (Entre Caníbales), y Mica Suárez, quien es un éxito en Youtube, entre otros.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *