Catherine Fulop al frente de Los unos y los otros


La actriz y conductora volverá a la pantalla chica para ponerse al frente del programa de encuentros de las tardes de América en reemplazo de Oscar “el negro” González Oro y ya está definida la fecha para el pase.


Los unos y los otros volverá a tener en la conducción a una mujer tras la partida de Andrea Politti en 2013, dejando al frente a González Oro. El ciclo, comenzó en 2011 bajo el ala de Mandarina y con la quinta temporada en curso le dará paso a Catherine Fulop.

América le dará la bienvenida en la conducción del ciclo a Cathy Fulop a principios de agosto tras la despedida de “el negro” Oro. La llegada de la conductora marcará su regreso tras llevar adelante el ciclo ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en 2012 por Telefe.

La partida de González Oro se confirmó tras sus declaraciones en su cuenta personal de Facebook y, en resumen, declaró que “la decisión es personal producto del cansancio”. Cabe destacar, que el conductor anunció al cierre del ciclo 2014 de Los unos y los otros que pretendía volver a comandar el programa tan solo tres veces por semana.

Comentarios

  • Reply Kiko

    TERCER REEMPLAZO ???? que paso???

  • Reply Marcelo

    Que lindo era con Andrea,se la extraña

  • Reply Facu

    Le doy hasta que el clan “K” deje de robar…

  • Reply Pablo

    Facu: Dejá la mano quieta.

  • Reply Pablo

    Ahora hará menos rating todav

  • Reply Pablo

    Ahora hará menos rating todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *