Cauã Reymond vuelve a Telefe con El juego del pecado

El actor que formó parte de Avenida Brasil regresará a la pantalla del canal comandado por Tomás Yankelevich como protagonista de una nueva ficción.

lasreglasdeljuego

También conocida como Las reglas del juego, Telefe anunció que Cauã Reymond vuelve a su pantalla luego de interpretar a Jorgito en Avenida Brasil, ficción que logró muy buenos niveles de audiencia en el canal.

En esta ocasión, será protagonista de El juego del pecado, una comedia romántica producida por Rede Globo que fue emitida entre 2015 y 2016. También conocida como Las reglas del juego, cuenta la historia de una fundación creada por Romero Rômulo un hombre que rehabilita a ex convictos, pero en realidad busca formar una gran banda delictiva, mientras Atenea es una ambiciosa mujer que idea un plan en que buscara enamorarlo para quitarle todo, pero en el camino se termina enamorando.

Allí, Cauã será Juliano Pereira, y junto a él estarán Alexandre Nero como Romero Rômulo dos Santos y Giovanna Antonelli como Atenea Terremolinos.

Comentarios

  • Reply Mary1.

    Por qué no le dejaron el título original, Las reglas del juego, mucho más interesante y menos cursi.

  • Reply Jorge

    Espero que le hagan mucha publicidad antes de emitirla!!!

  • Reply Conrado

    “A regra do jogo” (nombre original) fue una gran producción, escrita por João Emanuel Carneiro (autor de Avenida Brasil) pero no tuvo el éxito esperado. De hecho perdió durante varias semanas con Moisés y los 10 mandamientos. No creo que sea un exitazo aquí pero puede tener buena audiencia en las tardes de Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *