Centrado en escuchar

Conducido por dos periodistas de renombre como lo son María O’Donnell y Ernesto Tenembaum, Corea del centro busca diferenciarse como un ciclo periodístico sin panelistas en donde el objetivo es conocer en profundidad a los invitados.

Se trata de uno de los programas a los que Net TV sigue apostando para el prime time de su grilla. Mientras que en la vereda de enfrente los demás programas periodísticos cuentan con diversos panelistas que crean climas de debate político, el ciclo de la nueva señal de aire busca que el protagonista sea el invitado y así darle el tiempo suficiente para que el espectador lo conozca con mayor profundidad.

Entre los distintos invitados con los que contó el programa, el mano a mano con Alberto Fernández el día después de las PASO fue un claro acierto, ya que se trató del primer canal de aire que lo tuvo en un estudio luego de las votaciones. Además de haber obtenido la segunda marca más alta en lo que va del ciclo (la primera fue con la entrevista a Jorge Lanata), diversos programas de los canales líderes se hicieron eco de los dichos de Fernández en su paso por Net TV.

Con la trayectoria periodística de O’Donnell y Tenembaum al mando, Corea del centro lleva casi tres meses en la pantalla de la nueva señal de aire. Si bien viene manteniéndose en su promedio en cuanto a números, el ciclo de entrevistas sigue buscando un mayor posicionamiento considerando que escuchar es más importante que opinar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *