“Cerramos un gran año”

Felipe de Stefani habló en el evento que realizó Turner para presentar los éxitos del año y anunciar el lanzamiento de CNN Radio Argentina.

Turner organizó un evento en el Hotel Meliá Buenos Aires durante la mañana del viernes 14 de diciembre. Allí se destacó el gran desempeñó de la compañía a lo largo del año. Su portfolio de marcas se posicionó número 1 en audiencia entre todos los grupos de TV Paga de América Latina durante el 2018.

Felipe de Stefani, Gerente General en Turner International Argentina dijo: “Cerramos un gran año, con contenidos multiplataforma llegando a 8 de cada 10 argentinos por mes. En televisión, nos ven más de 25 millones de televidentes, y en las redes llegamos a 8 millones de usuarios, que se involucran con los contenidos”. Entre las producciones destacadas del año, se presentaron Un gallo para Esculapio en TNT, Pasapalabra en eltrece, y Bake Off y Primera Cita en telefe. Además, de Stefani comentó que a través de TNT Sports alcanzó más de 2.2 millones de abonados en el Pack Futbol.

En el mismo evento, se anunció el lanzamiento de CNN Radio Argentina, que será operada por Argentinos Media y saldrá al aire a partir de febrero de 2019. Algunas de las figuras que tendrá la nueva emisora son José Antonio Gil Vidal, Luis Majul, Ángel de Brito y Juan Pablo Varsky.

El lanzamiento de la radio se dará exactamente un año después del estreno de la programación de CNN en Español dedicada a la Argentina, con los programas encabezados por los periodistas argentinos Marcelo Longobardi, Jonatan Viale y Jésica Bossi.

Cynthia Hudson, Gerente General de CNN en Español para América Latina y USH, comentó: “Los programas de Viale y Longobardi se transformaron en Appointment TV, el público nos busca por esos programas”. Y agregó: “En solo nueve meses, el canal logró incrementar en 20% el número de usuarios únicos, mientras que creció 40% el número de clicks en la web. CNN en Español es segundo en los podcast escuchados de todo CNN WorldWide”.