“Cerraremos el año con 65 millones de hogares abonados representando un crecimiento de 13% con respecto a 2021”

En el marco de Jornadas Internacionales 2022, Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional habló del gran crecimiento que tuvo la empresa en comparación con el 2021.

“Los canales lineales de Atresmedia Internacional -Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡Hola! TV– cerrarán el año con 65 millones de hogares abonados en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 13% respecto a 2021” comunicó la empresa.

“Atresmedia Internacional continúa consolidándose en los principales mercados de habla hispana…Lograr un crecimiento tan significativo, pese a unas condiciones tan complicadas del mercado, pone de manifiesto la fortaleza de nuestras señales y es una muestra incontestable de la alta demanda por los canales lineales, así como de la confianza que depositan en nosotros los operadores de TV paga, que están redoblando su apuesta por Atresmedia Internacional para convertirnos en sus socios y ayudarles a adaptarse a los retos y hábitos de consumo, en un contexto de altísima competencia”, comentó Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

Entre los acuerdos de este año se destaca el alcanzado con Youtube TV en EEUU.