César Coletti

El VP de Marketing de History se refirió al próximo lanzamiento original de la señal: La inquisición, un documental sobre una de las épocas más oscuras de la Iglesia Católica.

“History trató, a lo largo de todas sus producciones de brindarle al público una mirada muy particular, con el ojo de History donde esté bastante equilibrado en lo posible, pero siempre sobre temas que son de común conocimiento", dice el ejecutivo sobre el documental que presentará el canal desde el viernes 20 de septiembre a las 21 hs. 

Sobre los consumos actuales de los televidentes afirmó que "tenemos una aproximación entre 4 y 6 especiales por año de éstas características. Lo que está pasando hoy en día con la televisión y el bombardeo constante de información es que la  gente no se mete de cabeza al tema a menos que sea un apasionado pero normalmente la gente consume “el titular”. Y hay que saber hacer una buena combinación: el titular más un poco mas".

"Sabemos también que para presentar estos formatos hay que mostrar el conflicto para mostrar después un debate que a la gente le apasione. Nuestro titular por ejemplo para este documental es un avance donde ves a un hombre que lo están incendiando y una voz en off que dice “en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo” y eso te llama a verlo. Y cuando después el televidente se adentre en el programa va a ver otras aristas”, puntualiza.