César Sabroso

César Sabroso, Vicepresidente Senior de Mercadeo para A&E Networks Latin América junto con el equipo de la empresa estuvieron presentes en el anuncio de un nuevo Viña del Mar en la señal.

Para A&E el Festival de Viña del Mar va más allá de cualquier concierto, es una oportunidad única que se ha convertido en una tradición en la programación, llegando a consolidarse como uno de los programas más vistos en nuestro horario estelar, ubicándose entre los primeros lugares de la región en América Latina” . “El Festival es una excelente forma de promoción multiplataforma 360 -on-air, on-line y off-channel- que nos permite llevar lo mejor de la música en vivo y en directo desde Chile, además de presentar los estrenos más importantes de A&E para el 2014. Los medios digitales y redes sociales tendrán especial énfasis permitiendo a nuestra audiencia-usuarios poder comentar instantáneamente sus impresiones de los distintos espectáculos que se presentarán haciéndolos sentir como si estuvieran en el Festival”

En la fotografía: de Izq a Derecha: Cesar Sabroso (Vicepresidente Senior Marketin A&E Networks y Gerente Regional Para Brasil) , Rafael Araneda, Virginia Reginato, y Eddy Ruiz (Presidente A&E Networks)