Chiringuito de Pepe y Lo que escondían sus ojos llegan a OnDIRECTV

La señal prepara dos ficciones españolas para reonvar su programación de julio. Enterate de qué se tratan en esta nota.

OnDIRECTV prepara dos series españolas, con producciones inspiradas en novelas históricas y relatos que prometen mucha diversión.

El absurdo y la gastronomía se darán la mano en la segunda y última temporada del Chiringuito de Pepe, que comienza el martes 18 de julio a las 21 hs. Esta serie española acompaña la vida del renombrado chef Sergi Roca (Santi Millán) en el desafío de sacar a flote un local de comidas con mala reputación en Peñíscola, a raíz de una promesa con su dueño, Pepe Leal (Jesús Bonilla), quien resultó ser su padre.

En Lo que escondían sus ojos, la miniserie que estrena el 18 de julio a las 22.30 hs., el misterioso ministro de Asuntos Exteriores (Rubén Cortada) y la bella e impetuosa marquesa de Llanzo (Blanca Suárez) se sentirán atraídos, a pesar de que la situación política y social no es la propicia como para iniciar nuevos escándalos. Ambientada en 1940, en medio del Nuevo Régimen franquista en España y de una Europa que tambalea por los golpes de la Segunda Guerra Mundial, esta pareja deberá enfrentarse a una sociedad puritana y vigilante que juzgará su amor.