Ciega a citas se estrenó en Hungría

La adaptación de la comedia romántica argentina debutó con gran éxito en el horario central de la televisión húngara.

Dori Media Group anunció que su comedia romántica Ciega a Citas, que se vendió a Sony Pictures Television Networks CE, debutó el lunes pasado con gran éxito en el canal de televisión húngaro VIASAT3 en el horario de las 9 pm.

Desde su creación, Ciega a Citas ha tenido 8 remakes. La más reciente de la exitosa adaptación argentina es la versión local húngara, 200 első randi (200 primeras citas), producida por Filmservice Kft. El formato se ha vendido a más de 40 territorios, incluidos los acuerdos con Fox LATAM, y con adaptaciones locales en Alemania, España, Rusia, China, Chile, Polonia y Lituania.

Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group comentó: “Ciega a Citas es el primer formato diario argentino que se adapta a la audiencia húngara, y estamos encantados con el rating y el continuo éxito internacional de todos sus remakes. Estamos seguros de que el éxito que el programa ya ha logrado en todo el mundo se repetirá en Hungría. Esperamos que los formatos DMG sigan ingresando al mercado húngaro y que las ventas continúen expandiéndose en toda Europa y más allá”.

Marietta Temesvári, Estratega de desarrollo y contenido de Sony Pictures Television Networks CE comentó: “En Ciega a Citas, hemos encontrado un formato que se adapta perfectamente a la marca de Sony y VIASAT3. Es en su mayoría femenino, pero también atrae a la audiencia masculina. Está lleno de personajes carismáticos y plantea preguntas y temas generales que atraen a la mayoría del público. Estamos encantados de tener esta adaptación como la apuesta más grande en la historia de VIASAT3 “.

Ciega a Citas es la historia de una mujer atrapada, como siempre, en un triángulo amoroso inconscientemente. Lucía cree que ama al presentador de un programa de radio, y no se da cuenta de que el verdadero amor de su vida está al otro lado del vidrio. El amor que no es bueno para ella, la ciega y el amor que podría hacerla feliz ni siquiera está en su radar. Pero desde que hizo una apuesta con su madre para encontrar un novio con el cual concurrir a la boda de su hermana, Lucía hace todo lo posible por conocer a tantos hombres como sea posible. Al menos estadísticamente, uno de ellos tendrá que ganarse su corazón.