Cierre de año positivo para Steinbranding

A la creación de la imagen del Martín Fierro Radio 2017, se suma el estreno de la imagen en pantalla de CNT Sports. La agencia fue la encargada del branding completo de la señal ecuatoriana y de su principal noticiero deportivo.

Steinbranding, la agencia internacional de diseño con base en la Ciudad de Buenos Aires, fue elegida por CNT Sports de Ecuador para la renovación de su imagen en pantalla y de su principal noticiero.

Con una grilla 24 horas repleta de programas en vivo y full HD, la señal deportiva CNT Sports, perteneciente a la operadora de televisión por satélite CNT TV, transmite los partidos del campeonato nacional de fútbol ecuatoriano, entre otras disciplinas deportivas.

Al respecto, Guillermo Stein, CEO de #Steinbranding, expresó: “CNT Sports nos encomendó, a través de la empresa CHE Vera Producciones, el branding completo de la señal. El objetivo es posicionar a CNT Sports como canal líder en eventos deportivos demostrando que está a la altura de las destacadas cadenas televisivas de deporte en la región”. Asimismo, agregó: “El objetivo fue además generar todos los elementos gráficos necesarios para promocionar los eventos deportivos dentro de la señal, tales como apertura, zócalos y cierre de promociones, bumpers, IDs, soportes de publicidad, inicio y fin de espacios publicitarios, entre otros”.

Para crearle una marca propia, Steinbranding se inspiró en los escudos representativos de los equipos de fútbol locales e internacionales, y su logo fue creado con detalles de 3D para poder armar innumerables historias dentro de sus escenarios.

Por otro lado, vale recordar que América TV encargó a Steinbranding la creación de la imagen del Martín Fierro Radio 2017. La agencia fue en exclusiva la encargada del branding y de todas las piezas de la transmisión del evento.

La propuesta estuvo basada en dos conceptos que Steinbranding ha tomado del universo radial: el micrófono como elemento que identifica a las voces de la radio como símbolo de expresión y amplificación de ideas, y las ondas de sonido.

Steinbranding también recreó la estatuilla Martín Fierro y, para diferenciarla de la de TV, se le hicieron apliques de redes simulando las de un micrófono logrando tener una estatuilla diferente y única de la radio.

Por otra parte, la agencia armó el paquete gráfico desarrollando las piezas para la transmisión: marca, apertura, zócalos, barridas, packs de ternas, premios homenajes y la gráfica para las pantallas de la escenografía.

Steinbranding lleva además en su portfolio la creación de paquetes gráficos para entrega de galardones tales como los premios Oscar para su transmisión en el canal Azteca 7 de México; el branding para la transmisión de la red carpet de los premios Oscar para la señal E! Entertainment en EEUU y LatAm, y los paquetes gráficos para los premios Fox Sports en toda la región. Asimismo, continúa con fuerte presencia en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa e India, habiendo trabajado para HBO Latino, Discovery Kids, Fox, EcuadorTV, ZEE Mundo, Telefé, Studio Universal, TV Azteca, Telemundo y SKY, entre otros.