Cinco ficciones nominadas a los Premios Cóndor

La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina dio a conocer las nominaciones a los Premios Cóndor de Plata, y nuevamente se entregará una estatuilla a la Mejor Serie y/o Telefilm. En esta edición la Asociación decidió incluir en esta categoría contenidos para plataformas de streaming y/o TV.

Las series nominadas fueron El marginal 2, dirigida por Alejandro Ciancio e Israel Adrián Caetano y producida por Underground y la TV Pública. Está serie fue emitida por la TV Pública y está dispobible en Netflix.

El rating cosechado en la pantalla estatal fue de 9.4 puntos y fue lo más visto de la señal sin contar el Mundial de Rusia.

Otra de las series nominadas es La caída, dirigida por Mario Segade, transmitida en la TV Pública y producida por Azteca Films y 3 Abedules.

La chica que limpia, dirigida por Lucas Combina, también es otra de las series que transmitió la señal estatal durante el 2018 y que está nominada.

También están nominadas la miniserie Morir de amor, de Anahí Berneri, emitida por Telefe y disponible en Flow y Un gallo para esculapio 2, de Bruno Stagnaro, emitida por TNT.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *