Cine.Ar Play lanza su catálogo internacional

La plataforma del INCAA y del ARSAT lanzó un catálogo de películas argentinas que podrán verse en forma gratuita en todo el mundo.

Cine.Ar Play anunció que se encuentra en la búsqueda de superar el millón de usuarios registrados en la comunidad. Para alcanzar su objetivo, la plataforma prepara varias novedades.

Una de ellas es el lanzamiento de su catálogo internacional. Se trata de un contenido preseleccionado con más de 150 títulos de films argentinos que se podrán ver en forma gratuita en todo el mundo.

Pero además, se permitirá la incorporación de Cine.Ar Play a los televisores Smart marca LG, que suman esta aplicación a su variedad de ofertas de video a demanda. Y adelantaron que próximamente el canal lineal Cine.Ar se sumará a las señales de tv que emiten en HD, mediante su subida al Satélite ARSAT I.

Por otro lado, se anunció otra apuesta para 2018: el proyecto Cine.Ar Joven, un catálogo especialmente curado por la plataforma ABC del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Cine.Ar Play también comunicó que Cine.Ar Estrenos estará el año que viene en importantes plataformas como Cablevisión Flow, Claro TV, Telefónica y Qubit.