Cinemax presenta una experiencia multipantalla

El contenido on-air y digital del canal de series y películas elevará la experiencia de entretenimiento del espectador en América Latina.

Cinemax anunció un nuevo posicionamiento de marca, basado en el entretenimiento multi-pantalla que adapta, complementa y nutre la experiencia del espectador a través de múltiples pantallas y espacios digitales. El canal se renueva a través de una presencia accesible en el lugar y momento que sus espectadores se encuentren, ofreciendo a los fanáticos una experiencia de entretenimiento integrada. Esta innovación brinda a las marcas un valor agregado de oportunidades para demostrar su oferta a diversas audiencias que siempre están buscando comunicaciones nuevas y atractivas.

“Esta actualización creativa de la marca abarca tanto al contenido que llevamos como al público al que servimos, ampliando la experiencia de contar historias a través de un acercamiento multimedia que trasciende la pantalla de TV tradicional”, dijo Maria Iregui, Director Senior de Cinemax Networks. “Esperamos solidificar una experiencia
que los enganche con historias que querrán ver una y otra vez”Más que un simple canal para películas y series, Cinemax ahora se ha centrado en atraer a los espectadores y clientes con experiencias de contenido que se extienden más allá de su programación a través de contenido de formato corto que se transmitirá durante los descansos además de en redes sociales y plataformas digitales.

Cinemax enganchará a los fanáticos a través de contenido de celebridades de detrás de escena en “DETRÁS DE”, contenido de instrucción “INSTRUCCIONES PARA”, citas famosas y contenido histórico en “ENTRE COMILLAS” y otras piezas inmersivas que extienden la experiencia de entretenimiento de los fanáticos a múltiples pantallas como “EXPECTATIVA VS. REALIDAD ”, que ha impulsado un mayor compromiso con una jugada comparativa entre lo que vemos en las películas y la vida real de la audiencia.

La señal también actualizó recientemente sus bloques de programación de fin de semana para permitir a los espectadores comprender fácilmente los atributos de la marca y crear un apetito por sus mejores películas y series. El canal destaca su línea de contenido en horario estelar los viernes con CINERGIA, los sábados con FUNCIÓN MÁXIMA, los domingos FILMANÍA y con contenido por la tarde en fines de semana con CINE PARA TODOS.

Durante los últimos ocho años, Cinemax ha crecido en posicionamiento y nivel de audiencia en todos los territorios donde está presente, convirtiéndose en un canal preferido para audiencias y marcas comerciales. El canal llega a más de 50 millones de hogares con un promedio de 40 millones de individuos únicos cada mes. Este año, los niveles de audiencia del horario estelar de Cinemax crecieron un 7%, mientras que los niveles de la televisión de paga disminuyeron un 2% entre las personas que cuentan con televisión de paga. La señal también continúa posicionándose entre los 10 principales canales panregionales durante el horario de máxima audiencia para todos los
segmentos de edad entre 18 y 49 años.