Cita americana

La Copa América llega a la pantalla de la TV Pública. El canal estatal adapta su programación al torneo continental para disfrutar de los resultados de la pasión albiceleste.

Con la ceremonia inaugural y el partido entre Brasil y Bolivia, se inicia la Copa América y Televisión Pública Argentina tiene preparada su cobertura especial.

Nuevamente, el canal estatal será la única pantalla de TV abierta que transmitirá partidos: a los encuentros de la Selección argentina, se sumarán los cotejos más destacados de la primera fase, así como también las instancias finales del torneo. Además, las medianoches contarán con La noche de la Copa, un magazine deportivo diario que se verá durante toda la competencia. El programa se realizará en dúplex desde Brasil junto a Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Marcelo Benedetto y Juan Ballesteros. En tanto, en Buenos Aires, tendrá la participación de Miguel Osovi, Román Iucht y Pablo Bari.

Tras un 2018 marcado por el Mundial de Rusia, el fútbol reaparece en la tele de aire. Una vez más, la TV Pública está lista para sacar rédito de una pasión popular que sube la temperatura de la pantalla.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *