Clásicos al frente

Con más de una década en pantalla, Intrusos, Bendita, Cocineros argentinos y Cuestión de peso marcan el ritmo de sus canales, destacándose desde sus números.

En tiempos de ratings modestos, los históricos de la grilla mantienen su vigencia de la mano del acompañamiento de un público fiel. Mientras los canales líderes se disputan el primer puesto con grandes estrenos y figuras exclusivas, las pantallas más frías encuentran en sus clásicos los mejores resultados.

Con el aval de 19 años al aire, Intrusos conserva su supremacía en América desde la primera franja. Lo propio consigue Bendita, que en su temporada número 14 respeta su costumbre de posicionarse como lo más visto de El Nueve. Por su parte, Cocineros argentinos se destaca en la pantalla de la TV Pública con una receta que, a poco más de diez años de su debut, confirma su buen rendimiento en la pantalla del canal estatal. Por último, Cuestión de peso supo consolidarse como lo más visto de Net TV. A trece años de su estreno, el ciclo disfruta del respaldo de su trayectoria y así lidera los números de la nueva señal de aire.

Convertidos en “caballitos de batalla” de sus canales, estos cuatro clásicos no solo tienen una larga historia sino que también gozan de un buen presente.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *