Claudia Fontán habló de la posibilidad del regreso de Infómanas

La actriz y conductora adelantó que podría volver el recordado programa que conducía en dupla con Elizabeth Vernaci.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Claudia Fontán reveló que hubo reuniones con el objetivo de que volviera Infómanas: “Hace 5 meses evaluamos volver con Infómanas“. En este sentido, confesó que ella misma y Vernaci están tentadas de volver con el recordado programa emitido en la década del 90. La entrevistada aseguró que hace pocos meses mantuvieron reuniones con ese objetivo. Enseguida bromeó: “Hemos decidido que algún día vamos a volver las viejas sentadas arriba de una chata, pero vamos a volver a hacerlo”.

Por otro lado, contó la opinión de Carolina Ardohain por el reemplazo que tuvo que realizar al frente de Pampita Online: “Sé que ella está bien y estaba conforme con lo que hice yo. (…) Yo sé que va a volver a la televisión porque sería una pena perderla, es muy buena conductora”.

Por último, sobre cómo encaró la conducción del programa en un momento tan difícil, precisó: “Yo estoy en el programa de Pampita tratando de mantener el espíritu del formato, respeto mucho las guías de la producción”. A su vez, agregó: “A mí me habían invitado a cubrir a Pampita antes de que pase todo porque ella se iba de vacaciones así que yo estaba preparada, no me tomó por sorpresa hacerlo”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *