“Claudia regresa mañana a las grabaciones de MasterChef Celebrity”

Marcelo Polino contó qué pasará con Claudia Villafañe en la competencia de cocina, MasterChef Celebrity.

Durante la emisión de La Peña de Morfi, el embajador de MasterChef Celebrity anunció qué pasará con Claudia Villafañe en la competencia.

“Claudia es una de las protagonistas del reality y se ausentó en las grabaciones, como hay varias semanas adelantadas porque son grabadas, Claudia no va a estar presente en dos galas, la producción se comunicó con Claudia y a pesar del dolor que está pasando, se decidió el día de su regreso al reality”, expresó Marcelo Polino.

“Claudia es una de las personas que tiene más apoyo en las redes sociales, una posibilidad era que se retire del certamen y otra un reemplazo pero lo cierto es que Claudia regresa a la competencia de MasterChef Celebrity el día de mañana. Mañana regresa a las grabaciones “, anunció el embajador.

Luego, se refirió a la gala de repechaje de esta noche, en donde uno de los ex participantes volverá a la competencia: “Las reglas del juego dicen que ingresará una persona, pero hay un dicho que dice que las reglas están para romperse”, contó Polino y dejó la puerta abierta a la posibilidad de que otro ex participante se incorpore.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *