Club 57 llega a Israel

Viacom International Studios (VIS) anunció la firma de un acuerdo con Kidz Channel, el canal infantil líder en Israel, para la emisión de la serie musical Club 57, coproducida por VIS y Rainbow Group.

La serie que se estrenó en Latinoamérica por Nickelodeon y en Italia por la cadena RAI, será estrenada en Israel, a través Kidz Channel. Puntualmente en Argentina, Club 57 se posicionó #1 en Nickelodeon, al igual que en la franja horaria de telefe. Además, los videos musicales de la serie han tenido gran éxito con la audiencia en el canal de YouTube de la marca.

Guillermo Borensztein, VP de Ventas y Coproducciones de VIS, sostuvo: “Es una enorme satisfacción que Kidz Channel agregue nuestra serie infanto-juvenil suceso Club 57, porque encuadra perfecto con el contenido del canal y sus audiencias podrán disfrutar de una serie entretenida y divertida, producida con los más altos estándares de calidad. Y agregó: “Estamos seguros que esta adquisición abrirá nuevas oportunidades para otros contenidos infantiles que tenemos en nuestro catálogo”.

Club 57 sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas. Con una mezcla de música, baile y aventuras de viajes en el tiempo, Eva debe ahora ingeniarse la manera de volver al presente sin renunciar a su primer amor.

El elenco de la serie está compuesto por Evaluna Montaner (Eva), Riccardo Frascari (JJ), Sebastián Silva (Rubén), Martín Barba (Aurek), Isabella Castillo (Amelia), Ángela Rincón (Sofía), Carolina Mestrovic (Vero) y Andrés Mercado (Manuel), entre otros.

La banda sonora de Club 57 fue compuesta y producida por el cantautor Ricardo Montaner, los autores y productores Mau y Ricky y el cantautor colombiano, Camilo Echeverry.

La ficción fue creada por la guionista Catharina Ledeboer, autor de múltiples éxitos para Nickelodeon, incluyendo Every Witch Way (cuatro temporadas), WITS Academy y Talia in the Kitchen para Nickelodeon EEUU; y tres exitosas temporadas de Grachi, la novela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica.