CNN estrena el nuevo CNN Business

CNN Business lanzó un nuevo sitio renovado en diseño y con una nueva línea editorial.
La señal cubre la transformación en curso en nuestra economía y de las inversiones de nuestro auditorio. Con un amplio espectro de noticias, análisis, datos de mercado y opinión, CNN Business está diseñado para resultar atractivo a aquellos que quieran aprender, beneficiarse de ello y liderar negocios.

CNN Business se integró completamente con la programación de CNN y CNN International al aire, con segmentos de marca encabezados por las presentadoras Julia Chatterley y Christine Romans; el presentador y corresponsal senior de medios Brian Stelter; el presentador, corresponsal y editor general de CNN Business, Richard Quest; y otros corresponsales y reporteros. También habrá una estrecha colaboración e iniciativas de programación en la que se aprovecharán el amplio alcance y la experiencia de CNN Business y los programas comerciales de CNN International, que incluyen Quest Means Business, First Move con Julia Chatterley, The Express y CNN Marketplace Africa.

Además de las nuevas franquicias y verticales, CNN Business continuará produciendo programación en vivo, que incluye el reciente estreno Markets Now, un programa semanal de CNN, que se transmite en vivo desde el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) todos los miércoles a las 12:45 pm hora del este.

Por último, cabe aclarar que este debut representa una clara sustitución de la marca CNNMoney, que se introdujo por primera vez en 2001 como parte de un esfuerzo conjunto entre CNN y Fortune and Money de TIME Inc