Cocina caliente

Transitando su tercera temporada, El gran premio de la cocina confirma su progresivo crecimiento. Con un formato bien definido, el ciclo supo conquistar un público fiel.

El programa culinario conducido por Carina Zampini sigue consolidando su buen rendimiento dentro de la grilla de eltrece. A partir de una propuesta sin fisuras, el ciclo cumple dando pelea en la segunda tarde, frente a las ya instaladas novelas turcas de telefe.

Sin dudas, el buen piso aportado por Corte y confección es un factor más que positivo, del que El gran premio de la cocina sabe sacar rédito. Apostando por dos realities de competencia, eltrece encontró una buena estrategia de programación con este combo que puede compartir público.

Con una cuarta temporada en vista, el ciclo producido por Boxfish deja en claro que atraviesa un buen presente. Como muestra de ello, el pasado martes consiguió su marca más alta. Tarde a tarde, El gran premio de la cocina respeta cada uno de los ingredientes necesarios para conseguir una receta que es del agrado del televidente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *