Cocina en cuarentena

En momentos en que la cocina se ha convertido en uno de los pasatiempos más elegidos por los argentinos durante la cuarentena, la televisión cuenta con una gran variedad de programas culinarios.

Los canales de aire y señales de TV Paga emiten distintos ciclos en los que la cocina es protagonista, por lo que los televidentes tienen diversas recetas (dulces o saladas) para ejecutar a lo largo de la semana.

De la mano de reconocidos expertos, Cocineros argentinos (TV Pública), Como todo (Net TV), Qué mañana! (El Nueve) y El gran premio de la cocina (eltrece) presentan de lunes a viernes nuevas recetas. Pero esta oferta continúa también los fines de semana con Los expertos en eltrece, La Peña de Morfi y Bake Off Argentina en telefe y la emisión dominical de Cocineros argentinos.

Por su parte, la grilla de programación El Gourmet, la única señal de TV Paga dedicada exclusivamente a la cocina, está compuesta por ciclos conducidos por talentosos cocineros como Soledad Nardelli, Blanca Mayandía, Mauricio Asta, Mauro Massimino, Felicitas Pizarro y los hermanos Petersen.

De esta manera, los canales y las señales de la televisión argentina ofrecen múltiples alternativas gastronómicas para acompañar a su audiencia, de forma tal que puedan poner en práctica distintas recetas, solos o en familia.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *