Cocina por doquier

Morfi kids arrancó en telefe logrando unir dos ingredientes esenciales para las primeras horas del canal: la cocina y la diversión. Más tarde Morfi todos a la mesa hizo lo propio inaugurando su cuarta temporada. Hasta el mediodía, los cambios del canal del nuevo año pasan por la receta mejor lograda de sus últimos tiempos.

 

La “saga” de Morfi que comanda Gerardo Rozín en la producción, lleva ya 5 formatos donde siempre el conector pasa por la cocina: Morfi todos a la mesa, Morfi café, La peña de morfi y ahora, Morfi kids sumado a los especiales musicales nocturnos de los domingos: La fiesta de morfi.

La inclusión del género en el interés general del Morfi diario, lo musical y cultural del de domingos, lo infantil del último estreno y el pasado culinario del vespertino hizo del ciclo, que comenzó como una apuesta en vivo para completar la mañana, un clásico de todos los días y en todas sus versiones.

2018 no será la excepción a la regla. Rozín, Corner producciones y telefe entendieron que cuando un formato funciona, convence y da un impulso fundamental para el arranque de la programación, sumar alternativas puede convertirse en el mejor plato.

Hoy, telefe disfruta de la primera semana del estreno de Morfi kids para luego afirmar la permanencia de su formato madre mientras espera el primer domingo de enero para llevar a artistas locales y de renombre al prime time para La fiesta de morfi.

Sin dudas, la cocina siempre es la mejor excusa para unir, entretener y multiplicar apuestas, al menos para los últimos tiempos de telefe.

Comentarios

  • Reply Boquita

    No se le cae una idea al dogor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *