Cocina recargada

De la mano de Eugenia Tobal, Cocineros de noche vuelve al prime time de la TV Pública para reversionar una receta que cuenta con la aceptación del público.

Tras una primera temporada con Guillermo Calabrese en 2017, Cocineros de noche no tuvo aire en 2018. Luego de más de un año de espera, el ciclo regresa a la grilla para aportarle su sabor a la pantalla del canal estatal. Con la conducción de Eugenia Tobal y Joaquín Grimaldi, el programa incluirá atractivos platos, invitados especiales y diferentes cocktails a cargo de la bartender Mona Gallosi.

Charlas distendidas y una variada gastronomía son los ingredientes principales de un menú que intentará conquistar el paladar del público.

Con el respaldo de un formato que ya es un icono de la programación del canal estatal, la versión nocturna de Cocineros argentinos invita a la audiencia a relajarse. Dentro de una franja dominada por la información, el clásico culinario de Kapow ofrecerá una alternativa diferente para llegar a la cena.

Comentarios

  • Reply Maria jose

    Un desastre!!! El chef no tiene carisma y la tobal es depre. Queremos ver a Xime con Luciano García que tienen más onda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *