Comedy Central estrena la versión argentina de La culpa es de Colón

Radagast, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas, Luciano Mellera y Juampi González expondrán lo mejor del humor argentino.

Llega a Comedy Central la versión argentina de La Culpa es de Colón, la nueva producción original del canal grabada desde Argentina para Latinoamérica. A partir del martes 18 de julio a las 23 hs., reconocidos comediantes del país expondrán, cada semana, cómo son realmente los argentinos.

Todos los martes, Radagast acompañado por Fernando Sanjiao, Pablo Fabregas, Luciano Mellera y Juampi Gonzalez expondrán los mejores métodos argentinos para resolver situaciones insólitas de la vida cotidiana y causas desopilantes por las cuales hacer “piquetes”. También propondrán, con los argumentos más disparatados, la necesidad de nuevos feriados nacionales y se pondrán en “abogados del diablo” defendiendo a personalidades del mundo de espectáculo, deporte y políticos que son indefendibles, entre otras secciones que harán delirar de risa a los latinoamericanos.

Además, los fans pondrán disfrutar de los episodios completos inmediatamente al otro día de su estreno a través de Comedy Central Play, la app TV Every-where del canal. Comedy Central Play está disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android donde los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo y a capítulos de los shows favoritos de la señal en vivo en cualquier momento y lugar.